Todo lo que necesitas para

SER la mamá que QUIERES para tu hijos

Así se sentían muchas de las mamás a las que he ayudado

Querían que sus hijos desarrollasen un apego seguro pero se sentían abrumadas por la información en internet, que además era contradictoria y culpabilizadora. Parecía que si se equivocaban iban a dañar a su hijo de por vida.
El mensaje que venía de afuera es que tenían que decidir entre dar lo mejor a sus hijos y cuidarse ellas mismas. Era una decisión imposible porque sentían que siempre iban a fallarse a sí mismas o a fallar a sus hijos, sin remedio.
A veces la crianza les desbordaba: cuando algo iba mal o no sabían cómo manejarlo, perdían el control de sus emociones y sentían que querían salir corriendo de allí. Hasta llegaron a arrepentirse de tener familia.
Su vida de pareja había perdido intimidad y se parecía más una guerra de quién está más cansado, más que en un equipo. 
Su entono cercano, su propia madre, hermanas, primas, amigas con hijos y hasta sin hijos, constantemente desacreditaban sus sentimientos e instintos.
Sentían que no las respetaron cuando eran niñas y que recibieron un trato hasta agresivo en algunas ocasiones y no querían repetir patrones.

Soy Eva Martínez y puedo ayudarte a superar los desafíos de la crianza y que consigas ser la mamá que tus hijos necesitan para convertirse en adultos felices y realizados

Ayuda personalizada

Te acompaño ayudándote a adoptar nuevas herramientas más adecuadas a las necesidades de tu familia, manteniendo tu equilibrio emocional y a transformarte en la mamá que quieres para tu familia

Una especialista de tu lado

Te asesoro con herramientas de crianza respetuosa y consciente y como especialista en teoría del apego, inteligencia emocional, desarrollo y psicología infantil. Ya nunca más te sentirás sola o perdida como mamá

Tu propia tribu

De más de 8,000 seguidoras, que han pasado o están pasando por las mismas situaciones que tú. Nos apoyamos mutuamente y compartimos experiencias, sin juicios, sólo empatía y sororidad.

Las 3 claves para ser una mamá en equilibrio

Si has intentado todo, has leído libros, has hecho los cursos, pero a la hora de la verdad o pierdes tu equilibrio emocional, te pones a gritar, o te sientes frustrada hasta el punto de dudar de ti misma. Esto es lo que necesitas:

N

Conocer las necesidades de tu hijo, no de los niños de la edad de tu hijo, sino las necesidades específicas del tuyo (si tienes más de uno sabes por experiencia de qué te hablo) y el origen de su comportamiento

N

Atender tus propias necesidades. A reconocer -y a respetar- tus límites, tus tiempos y tu energía para tener la capacidad de responder constructiva y amorosamente a tu hijo o hija.

N

No creer nada de lo que te dicen sobre lo que “debería ser” y que aprendas a diseñar las soluciones que te sirven a ti, a tu hijo en función a las características únicas y de las necesidades de tu familia

¿Cómo puedes saber que programa o servicio es el adecuado para tí?

90 días para SER la mamá que quieres para tus hijos

5

Sientes que eres tú la que está fallando

5

Estás en una dinámica con tu familia que sabes que os perjudica a todos, pero no sabes salir

5

Tienes claro que ya es el momento de cambiar y que vas a hacer todo lo que esté en tu mano para conseguirlo

30 días para RESOLVER un problema de una vez

5

Un comportamiento de tu hija o hijo te preocupa

5

Has intentado todo, pero no sientes que eres capaz de cambiar la situación por ti misma

90 minutos para SABER lo que tu familia necesita

5

No sabes si esto que le pasa a tu hija o hijo es normal

5

Dudas sobre una decisión de crianza o la forma de cómo resolver un problema

5

Crees que la opinión profesional cualificada te podría ayudar a resolverlo por ti misma o darte una guía de cómo empezar

Si buscas un apoyo presencial

El Círculo de mamás me cambió la vida. Yo era una mamá sola, llorando detrás de la puerta mientras mi hija me reclamaba, cuando los puse en marcha.

Conocer a tantas mujeres maravillosas, fuertes y capaces a las que le pasaba lo mismo, fue como lluvia en el desierto para mi.

Por eso cuatro años después los sigo guiando, dando mi ayuda profesional como Coach especializada en mamás y en crianza consciente y respetuosa en la Ciudad de México donde vivo.

¿Todavía no estás segura de saber cuál es la mejor opción para tí?

SUSCRÍBETE Y DESCARGA MI VÍDEO CURSO

¿No sabes por dónde empezar a cambiar tu vida como mamá?  Este video curso te ayudará a empezar tu transformación en sólo 3 pasos

 

ÚNETE A MI COMUNIDAD EN FACEBOOK

Una comunidad respetuosa con modos de crianza donde personalmente te ayudo a resolver tus dudas en el día a día. No te lo puedes perder.

 

SOLICITA UNA SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO GRATUITA

En esta sesión tienes la oportunidad de contarme el problema que estás atravesando en este momento, para que yo te de las claves de cómo puedes empezar a resolverlo con alguno de mis programas individuales y personalizados.

Esto es lo que dicen algunas mamás que trabajaron conmigo

Es una labor muy importante para la educación emocional de las madres. Para sentirse seguras sobre su forma de criar y para tener herramientas de apego. Hortensia Sierra

Gran mamá y excelente terapeuta. Te permite encontrar enfoques objetivos que te ayudan a concentrarte en lo que es importante para ti y para tus hijos. Orientada a las nuevas tendencias en crianza y apego, te da herramientas concretas que puedes aplicar inmediatamente logrando resultados impresionantes para tu niña interior y para tu familia. Andrea R.

Si tienes algún problema, duda o simplemente quieres compartir algo relacionado con la maternidad Eva te escuchará sin juzgar. Es empática y sabe de las necesidades que enfrentamos las madres que buscamos una crianza respetuosa. Argelia Juárez

Ponte la corona y se la mamá que tus hijos necesitan