programa-de-acompañamiento-individual-resulvelo

¿Crees que lo que te pasa no tiene solución?

Es posible que hayas hecho cursos, que hayas leído acerca de esta situación con tu hijo o hija que no consigues resolver o que estés suscrita a un montón de blogs de maternidad. 

 

El problema es que el libro sobre tu hijo no lo ha escrito nadie todavía. Eres tú la que lo tiene que hacer. Lo que funciona en unas familias no funciona para otras, y a encontrar la respuesta que TÚ necesitas es exactamente lo que quiero ofrecerte.

 

Y no sólo eso, quiero estar ahí para ti cuando pongas en marcha las herramientas, hasta que lo consigas resolver. Esta vez no puedes equivocarte. 

 

¿Quieres seguir intentando resolver tu problema igual que buscas recetas en Youtube? ¿o quieres resolver tu problema de una vez?

 

 

Todos estos problemas sí la tienen

=

LA PESADILLA DE LOS BERRINCHES

No importa si tu hijo o hija tiene 1, 2, 3 ó más años. Los berrinches son una pesadilla para toda la familia. 

=

LOS FAMOSOS LÍMITES

¿Cómo poner límites con amor y firmeza a la vez? Si ya te has cansado de ser la mala de la película, estás en el lugar correcto

=

AUMENTA TU PACIENCIA

¿Crees que deberías tener más paciencia con tus hijos? Probablemente estás en lo cierto. No podemos educar ni conectarnos con nuestros hijos si estamos enfadadas. Hay otra forma de hacer las cosas y ahora también es posible para ti.

=

SIENTES QUE TE HAS ABANDONADO

Sí, el síndrome del Burnout es una realidad para las mamás. Estamos disponibles al 100% 7 x 24 y eso es demasiado. Si ya has intentado todo para tener tiempo para ti y no lo has conseguido, yo puedo ayudarte.

=

TU HIJO TIENE PROBLEMAS EN LA ESCUELA

A veces la escuela es todo un reto para nuestros hijos, y unos de los temas que más nos preocupan a nosotras. Si sientes que no está bien allí o que su comportamiento no es el «adecuado» o es conflictivo. Antes de tomar decisiones drásticas, cuenta conmigo.

=

CREES QUE TU HIJO NO SABE MANEJAR SUS EMOCIONES ADECUADAMENTE

Los niños muestran su frustración de diferentes formas. Algunas no son las más adecuadas: peleando, contestando mal, ignorando a los adultos. Te ayudo a averiguar el problema de fondo y posibles formas de abordarlo para que recuperes vuestra conexión.

=

TU PROBLEMA ES OTRO PERO NO CONSIGUES RESOLVERLO POR TI MISMA

Si tu problema no es uno de los anteriores, estoy segura de que también lo he visto antes y te puedo ayudar. Dime de qué se trata y te asesoraré sobre si este programa también es para ti.

Imagina como seria tu vida si….

Si te sintieras totalmente segura de que tienes la solución que va perfecta para tu familia. Lo tienes tan claro que tienes ganas de ponerla en práctica de inmediato. Pero si además supieras que alguien experto estaría ahí, a tu lado, en todas las etapas del camino, apoyándote y dándote las sugerencias que van a hacer posible que, esta vez sí, esto funcione para ti y tu hijo o hija.

Si ahora sí, sintieras que entiendes a tu hija o hijo y supieras que él o ella se siente totalmente sintonizado contigo, que comprende que estás ahí para ayudarle y se su guía y conexión.

Esto ya no es ciencia ficción

Soy Eva Martínez y sé como puedo ayudarte

Soy Coach de mamás desde hace casi 10 años. Soy especialista en inteligencia emocional, teoría del apego, psicología y desarrollo infantil y mindfulness.

He ayudado a cientos de mamás como tú a superar sus dificultades con la crianza y a sentirse seguras, satisfechas, realizadas como mamás, pero sobre todo que han recuperado la conexión con sus hijos.

Ahora son ellas las que han aprendido a desenvolverse como la persona que ellos necesitan como líder y referente. Como modelo para manejar su propia vida de forma satisfactoria.

¿Quieres ser una de ellas?

 

 

«Los problemas en la infancia son como una bola de nieve: cuando echan a rodar, no sólo no desaparecen, sino que se van haciendo más grandes»

¿Cómo lo puedes conseguir?

w

Tendremos una PRIMERA SESIÓN INDIVIDUAL en la que me contarás exactamente el problema para que yo pueda hacer un DIAGNÓSTICO de la situación.

h

Después te guiaré en la elaboración de un PLAN DE ACCIÓN en el que decidamos juntas las mejores alternativas y nuevas herramientas.

Tras esta primera sesión es tu turno: empiezas a EJECUTAR el plan, uno por uno pones en marcha los cambios, lo que te funciona y de lo que no.

Podrás tener DOS SESIONES INDIVIDUALES MÁS CONMIGO en todo el mes siguiente para que me CONSULTES TUS DUDAS, para contarme los AVANCES y qué TE HA FUNCIONADO y qué no.

 

 

Y ¿cuánto vale resolver tu problema para siempre?

El valor es incalculable, pero tú lo tendrás solamente por…….247€   

Por todo el programa que incluye:

 

 1. > EL DIAGNÓSTICO: una PRIMERA SESIÓN donde averiguarás de una vez por todas QUÉ FALLA y POR QUÉ NO PUEDES RESOLVERLO

2. > UN PLAN DE ACCIÓN: Que elaboraremos en esa primera sesión, para que tengas clarísimo qué hacer con LAS CLAVES, PASO A PASO para SOLUCIONARLO 

3. > MI ACOMPAÑAMIENTOPara que tengas la seguridad de que va LO VAS A HACER BIEN tienes DOS SESIONES EXTRA que podrás usar durante UN MES 

Y un SÚPER BONUS EXTRA:  

  • >>> «IMPLICACIÓN TOTAL»: TODO MI APOYO por WHATSAPP para resolver tus DUDAS y que cuentes conmigo en momentos de CRISIS sobre el tema en cuestión, durante todo UN MES

 

 

 Tu hijo necesita ayuda y tú también.

Saber pedirla a tiempo marcará tu vida y la suya, mejorará tu relación con él o ella y le estarás dando una lección de vida:

«Pedir ayuda a veces es el camino más corto y menos doloroso

para resolver un problema»

Mejora tu relación con tu familia

Pasa de ser la mala del cuento a la líder de tu manada

Ten ayuda personalizada cuando más la necesites

Esto es lo que dicen algunas mamás que trabajaron conmigo

Gran mamá y excelente terapeuta , te permite encontrar enfoques objetivos que te ayudan a concentrarte en lo que es importante para ti y para tus hijos. Orientada a las nuevas tendencias en crianza respetuosa y consciente, te da herramientas concretas que puedes aplicar inmediatamente logrando resultados impresionantes para tu niña interior y para ti familia.

Andrea Ríos

Mamá de cuatro

Me siento muy feliz y orgullosa de haber contactado a Eva, fue mi guía en los momentos más difíciles en el comienzo de mi maternidad. Me ayudó en centrarme en mí y en mi nueva familia desde la empatía y el cariño. Siempre tuvo una respuesta sincera a todas mis dudas e inquietudes. Me ayudó a identificar mis fortalezas y debilidades. Y me dio herramientas concretas para trabajar en los momentos de crisis

Argelia Juárez

Docente y mamá

¿Todavía no tienes claro si este programa es para ti?

QUÉ NO ES

► Una asesoría donde simplemente resuelvo tus dudas sin tener en cuenta las particularidades de tu familia

Una solución a medias, donde estarás sola cuando empiecen a surgir las dudas de la puesta en marcha

Un programa donde te digo lo que estás haciendo mal y te dejo con el problema sin resolver

QUÉ SÍ ES

► Un programa de acompañamiento donde te ayudo a resolver el problema implicándome en cada paso del camino

► Una solución duradera, donde tendrás acceso a mi en cualquier momento por email, durante todo el mes siguiente al primer encuentro

► El apoyo que necesitas para poder poner en marcha los cambios que quieres de forma guiada, paso a paso y sin más conflicto

Preguntas Frecuentes

NO SERÍA MEJOR LLEVAR A MI HIJO AL PSICÓLOGO

En primer lugar es raro que tu hijo tenga un problema psicológico. Normalmente lo que pasa es que su comportamiento es una forma de comunicación. Si se porta mal, si se revela, si de repente le vuelve a pasar algo que ya tenía superado (hacerse pipí o pegarse a mi), es porque hay algo que no está sabiendo integrar y nosotras no estamos sabiendo ver. Con mi ayuda te enseño a ver qué está pasando y qué herramientas funcionan con TÚ hijo específicamente. De esta forma no es el psicólogo quien aprende los mecanismos que funcionan con tu hijo sino que eres tú la que aprende (que ademas estás con él muchas horas al día) y puedes empezar a comunicarte mejor con él y mejorar vuestro vínculo. Así ya no me necesitarás ni a mi, ni tendrás que pasarte meses yendo a la consulta del psicólogo.

POR QUÉ ES MÁS RÁPIDO EL COACHING QUE LA CONSULTA DEL PSICÓLOGO

En el programa de Coaching vamos a la fuente del problema. Trabajamos sobre un objetivo completo y semana a semana vas viendo qué te funciona y qué no. Cuando llevas a tu hijo al psicólogo primero este tiene que construir la confianza con tu hijo, luego tiene que aprender a comunicarse con él, después ver qué herramientas funcionan mejor con su caso específico… y así pasan semanas y meses. En este proceso de coaching tú eres la que se comunica directamente con tu hijo y tú ya tienes construida la confianza, tú ya sabes qué te funciona y qué no para comunicarte con él (aunque necesites alguna herramienta más que yo te daré) porque yo te enseño a ver más allá del problema y encontrar la causa por ti misma. Cuando aprendes a ver, ya no me necesitas: habrás construido otra forma de relacionarte con tu hija o hija y él o ella podrán contar con la persona más importante de su vida, tú, no el psicólogo o el coach, de forma rápida y eficaz.

NO SERÍA MEJOR LLEVAR A MI HIJO AL PSICÓLOGO

En primer lugar es raro que tu hijo tenga un problema psicológico. Normalmente lo que pasa es que su comportamiento es una forma de comunicación. Si se porta mal, si se revela, si de repente le vuelve a pasar algo que ya tenía superado (hacerse pipí o pegarse a mi), es porque hay algo que no está sabiendo integrar y nosotras no estamos sabiendo ver. Con mi ayuda te enseño a ver qué está pasando y qué herramientas funcionan con TÚ hijo específicamente. De esta forma no es el psicólogo quien aprende los mecanismos que funcionan con tu hijo sino que eres tú la que aprende (que ademas estás con él muchas horas al día) y puedes empezar a comunicarte mejor con él y mejorar vuestro vínculo. Así ya no me necesitarás ni a mi, ni tendrás que pasarte meses yendo a la consulta del psicólogo.

¿No debería hacerlo por mi misma, sin ayuda?

Quiero responderte con otra pregunta: ¿por qué crees que puedes resolverlo sola, si hasta ahora no lo has conseguido por ti misma?. Ese es el mayor error que cometemos las madres. Seguro conoces la cita de Albert Einstein que dice «no puedes resolver un problema desde el mismo esquema mental que lo creó». Y es cierto. Yo te ayudo a cambiar tu esquema mental y a afianzarlo con la práctica de tu día a día en estos tres meses de acompañamiento.  No hay nada de lo que avergonzarse, a todas nos ha pasado algo parecido. Las que han pedido ayuda lo han podido superar, las que no, quien sabe…

¿Yo voy a poder lograrlo?

Estoy segura de eso. Este programa está diseñado con mi experiencia con cientos de mamás en situaciones difíciles como la tuya, que ya habían intentado muchas cosas antes, y a las que ha cambiado la vida. Tiene la intensidad y la duración óptima para que te sientas acompañada, tengas la ayuda que necesites en el camino, pero la versatilidad para adaptarse a tu necesidad y el ritmo que necesitas para volar sola y poner en práctica las herramientas por ti misma una vez haya concluido. Ya no me necesitarás más, ni a nadie.

Sé POR FIN la mamá que sabes que tus hijos necesitan

Mira todo lo que te llevas con este programa:

Z

Conseguir RESOLVER de una vez por todas esa situación que no te deja dormir, sin sufrir, sin pelear y sin ser la mala de la película, de una forma amorosa, nutritiva y que te conecte con tu familia (de valor incalculable)

Z

Mi DIAGNÓSTICO como especialista, enfocado a las necesidades y características únicas de tu familia (valorado en 300€)

Z

Un PLAN de ACCIÓN que poner en marcha, con nuevas estrategias y herramientas que harán la diferencia en tu vida y la de tu familia (valorado en 200€)

Z

Dos SESIONES EXTRA, durante todo un mes, para ayudarte con la aplicación del plan y ajustarlo si fuera necesario. (valorado en 200€)

Z

SÚPER BONUS: Un MES de mi apoyo individual y acompañamiento por EMAIL para que nunca te sientas sola, perdida o desbordada en el intento y que puedas cambiar tu estrategia siempre que lo necesites (valorado en 300€)