

Érase una vez una mujer que tenía clarísimo qué tipo de madre iba a ser, qué decisiones iba a tomar y cómo iba a actuar para darle la mejor infancia posible a sus hijos. Posiblemente de una forma diferente a cómo ella misma había sido criada.
Pero a la hora de la verdad no puede evitar perder el control, frustrarse y sentir que no es capaz de ser la mamá que quiere para sus hijos
Si tú también has leído los libros, has hecho los cursos pero en el día a día no puedes poner en práctica lo que sabes y lo que quieres para tus hijos, este programa es para ti.
Este programa te puede ayudar si…

… no estás siendo la mamá que siempre pensaste que serías.
… crees que algo no va bien con tu hijo o hija y que esto le puede estar afectando en el presente y hasta que tendrá consecuencias en su futuro
… sientes que no estás manejando bien el comportamiento de tu hijo, que estás perdiendo el control con demasiada frecuencia y eso está teniendo como consecuencia que estás perdiendo la conexión y la comunicación con él o ella
… crees que la crianza que tú misma recibiste te está limitando, influenciando o se están abriendo heridas pasadas para ti
Y magina como seria tu vida si….
FUERAS EL REFERENTE QUE TUS HIJOS NECESITAN
Tus hijos necesitan que seas una guía adecuada, que ellos sientan que les entiendes, que estás allí para ellos pero dándoles la estructura que necesitan para saber manejarse en su vida y en sus relaciones en el futuro, cuando tú ya no estés con ellos.
LOS MOMENTOS EN FAMILIA FUERAN EN PAZ Y ARMONÍA
Parece que sólo pasa en las películas, pero tu vida en familia no tienen que ser una guerra constante de gritos, órdenes y llanto. Tus hijos no son una pesadilla ni tú eres un ogro. Otra vida de entendimiento es posible y necesaria para todos.
FUERAS LA MAMÁ QUE REALMENTE QUIERES SER
Si tuvieras la energía, respuestas y equilibrio emocional para responder adecuadamente a las demandas de tu hijo o hija. Y si además te saliera solo. Si satisfacer tus necesidades y las tuyas, al mismo tiempo, no fuera ciencia ficción.

Soy Eva Martínez, Coach de mamás, terapeuta y formadora.
Soy Life coach certificada en 2010, con especialidad en Psicología y desarrollo infantil, teoría del apego, Inteligencia emocional y Mindfulness.
He ayudado a cientos de mujeres como tú a superar sus dificultades para sentir que POR FIN que sí son la madre que sus hijos necesitan.
A verse y a ser vistas como la persona de referencia para sus hijos, como modelo para ayudarles con el ejemplo a manejar su propia vida de forma satisfactoria.
¿Quieres ser una de ellas?
Por qué es esto importante

La autoestima, la seguridad y la empatía se desarrollan en los primeros 7 años de vida.
Es una etapa mágica que sentará las bases de la personalidad y su capacidad para desenvolverse en su vida adulta. Las heridas emocionales, los traumas y las creencias limitantes que tanto nos afectan en nuestra vida adulta también se originan en esta etapa.
Nosotras, inconscientemente, con nuestros actos del día a día estamos sembrando estas semillas de felicidad o infelicidad en su vida, tal y como nuestros padres hicieron con nosotras, a pesar de que lo hicieron desde el amor y con la mejor intención del mundo, con lo que sabían y lo que creían que era mejor, como nosotras ahora.
En esa etapa también creamos su visión acerca de nosotros y las bases de nuestra relación con ellos.
El comportamiento de nuestros hijos siempre es una forma de comunicarse con nosotras.
Si se portan mal, es porque nosotras no estamos teniendo algo en cuenta, no les estamos entendiendo o no les estamos transmitiendo adecuadamente lo que necesitamos de ellos.
Si sienten que no les entendemos, que no les tenemos en cuenta y que sólo les decimos qué tienen que hacer, cuando sean adolescentes nos sacarán de su vida y buscarán otros referentes menos saludables para ellos.
Ahora que son pequeños y todavía quieren sentirse protegidos y amados por nosotras tenemos una oportunidad de construir esta relación de mutua confianza.
Tú eres la persona quiere su mayor bien, y por este motivo, es tan importante que te vean a ti como ese referente al que regresar siempre que tengan dificultades en su vida, incluso cuando ya no estés ahí para ellos.
“Mamá sin límite es el programa que necesitas para transformarte en tu mejor versión y darle a tus hijos la guía que necesitan para convertirse en adultos seguros y felices”

Mamá sin límite es un Programa online de Coaching Individual
En nuestras sesiones personales, me contarás las situaciones que quieres cambiar y te daré herramientas que puedes poner en marcha en el día a día, para resolver tu problema específico.
En unas pocas semanas, aprenderás a darte cuenta por ti misma las dinámicas familiares negativas que impiden que tengáis una vida en armonía, de colaboración, respeto y alegría, para que después no me necesites más.
Qué vas a conseguir al acabar el programa

Darte cuenta de qué dinámicas negativas están operando en tu familia y las herramientas para revertirlas
Detectar tus puntos débiles o creencias limitantes que hacen que te salte el automático y dañes a tu hijo o hija
Saber cómo estar en control de tus emociones para educar desde la inteligencia emocional
Sanar tus heridas y bloqueos para que tu automático no tome el control de tu crianza
Sentirte con más confianza en ti misma para abordar cualquier reto en la crianza
Herramientas para criar de forma respetuosa y efectiva
Herramientas para reconducir las actitudes negativas de tu hijo o hija
Sentirte empoderada y segura de ti misma
Cómo lo vas a conseguir

Esta es la metodología con la que ehe ayudado a cientos de mamás como tú a conseguir convertirse en la mamá que siempre han querido ser para sus hijos y que realmente ellos necesitan:
PLAN DE ACCIÓN
Primero tendremos una sesión inicial donde te daré una VISIÓN general de qué está pasando en tu familia y definiremos una PLAN DE ACCIÓN para abordar el problema. Porque cada familia es diferente y para cada una de nosotras las prioridades y la forma de hacer las cosas también.
ACOMPAÑAMIENTO
Cada semana irás poniendo en práctica las nuevas HERRAMIENTAS. Veremos cuáles son tus dificultades para ponerlas en marcha y hacer los cambios que haga falta, teniendo en cuenta las necesidades de toda la familia.
Contarás con mi apoyo telefónico por WhatsApp para ESTAR AHÍ PARA TI en los momentos críticos en TIEMPO REAL, cuando realmente lo necesitas, hasta que finalice el proceso y estas herramientas te salgan de forma natural y ya no me necesites más. ¡Misión cumplida!
Por qué utilizo el Coaching como base

El coaching es la herramienta más efectiva para la gestión del cambio que altos directivos y deportistas de élite utilizan desde hace años para alcanzar la excelencia en su desempeño. Tú y tu familia no merecéis menos.
El coaching da estructura al proceso y es la herramienta de autodescubrimiento que te ayudará a aprender a resolver los problemas por ti misma con un breve período de entrenamiento de 10 semanas.
El coaching es la herramienta más eficaz para ayudar a las mamás a mejorar su vida y la de sus hijos.
Hoy tú tienes la oportunidad de beneficiarte de ella.
Todo el programa inlucluye
Sesiones de coaching personal durante 3 o 6 meses en función de la modalidad que elijas, semana a semana, en el que te ayudo en tu día a día a que puedas poner en marcha los cambios en la vida de tu familia, que sabes que son tan importantes para vuestra felicidad presente y futura

Te ayudaré a definir los cambios que harán la diferencia en tu vida y en la de tu familia
Haremos un plan de acción, que seguiremos semana a semana, para que pongas en marcha las herramientas que tu familia necesita
Te acompañaré durante todo el proceso para ayudarte a no desviarte, a superar los bloqueos que te han estado impidiendo aplicar los cambios que quieres
Estaré ahí para ti en los momentos difíciles donde realmente puedes dar el salto y transformarte en el adulto que tus hijos necesitan
Y SÚPER BONUS EXTRAS PARA GARANTIZAR TU ÉXITO

BONUS 1: Acceso telefónico ilimitado para consultas a través de WhatsApp
>> Para que puedas tener mi ayuda cuando más lo necesitas en los momentos de crisis durante el proceso
BONUS 2: Dos sesiones extra (dependiendo de la modalidad de elijas) tras finalizar el proceso
>> Para que después de terminar el proceso nunca te sientas sola o que ya no tienes a nadie de confianza a quien consultar
BONUS 3: Acceso al Círculo de mamás online por un mes después de acabar el proceso
>> Para que no te sientas sola al terminar y puedas contar con un mes extra de mi ayuda y el acompañamiento de mi tribu donde podrás acceder a los talleres y masterclass que te ayudarán en tu día a día
, tendrás acceso a mi Círculo de mamás online , valorado en 27€
Esto es lo que dicen algunas mamás que trabajaron conmigo
Soy “docente”, sé gestionar las emociones y estados de ánimo de mis alumnos a la perfección, pero estaba encontrando dificultades en el día a día con mis propios hijos. Trabajar con Eva en mi proceso de coaching fue el dinero que mejor invertido para mejorar la felicidad de mis hijos, “reeducarme” para ser la mejor versión de mí misma y no actuar de verdugo con ellos. Es empática, te comprende a la perfección, escuchando sin cuestionar y sin juzgar. Sus estrategias para aplicar en el día a día con tus hijos mejoraron la convivencia en mi hogar y el desarrollo emocional sano de mis peques. Gracias Eva Martínez y gracias a la vida por hacer que te cruzaras en mi camino.
Recomiendo el proceso de coaching que hice con Eva porque por una parte me ayudó a identificar mis creencias limitantes detrás de mis actos de maternaje y me contuvo en el proceso de discernir qué de eso me sirve para construir una relación más nutritiva con mi familia; de una forma sencilla y efectiva pude mejorar en mis actividades diarias como madre y en mis demás vínculos. Eva tiene el don de reconectar a quien lo necesita, de dar las herramientas de navegación a una madre sin rumbo, brújula ni dirección y que además está en medio de una tormenta. Mi vida sigue siendo imperfecta, yo sigo siendo imperfecta, pero ahora mi intuición fortalecida late claramente, mi brújula me guía y mi barco está a flote. A veces sigue habiendo tormentas, pero estás ahí para evitar que me ahogue.
¡Me encanta! Eva es suave pero firme y me ha ayudado a darme cuenta de tantas cosas… Me ha ayudado a creer en mí y en mi capacidad como mamá, me ha ayudado a reafirmar mis virtudes y a aceptar y abrazar mis defectos. Cada sesión es una revelación. Me siento una mejor mamá (a veces XD) y me divierto en el camino.
Eva se cruzó en mi vida en el momento que más la necesité, no solo me ayudó con mis crías, sino también a poner orden en mi vida y a ver desde otra perspectiva las cosas, que al final si la mamá no está bien, nada más estará bien, por lo que me enseñó a que primero tengo que estar yo bien. recomendada al 100% seguro que te ayuda a poner en orden tu vida si estás en un momento inestable y sobre todo con tus hijos. Gracias por todo Eva
Llegué hasta Eva en verano de 2019. Sentía que tenía las piezas del puzzle pero no sabía cómo encajarlas, había hecho cursos sobre crianza respetuosa, tenía claro lo que quería pero me costaba mucho ponerlo en práctica y no entendía por qué. Eva me ha ayudado a ver dónde está la clave que yo no era capaz de ver. He podido comprobar como con todas estas herramientas que Eva me ha enseñado mi día a día ha cambiado significativamente y cómo mi hijo también ha incorporado los cambios de forma positiva, estamos los dos mucho más tranquilos y sobre todo mucho más conectados. Hemos pasado del agobio de llegar a tiempo al cole por las mañanas a llegar a tiempo sin gritos, sin enfados e incluso teniendo tiempo para bailar alguna canción y no nos levantamos antes. He aprendido a soltar exigencia, a mirarme dentro y sanar heridas que no me dejaban avanzar. He aprendido a mirar a mi hijo poniéndome en su lugar y a mirarle con otros ojos y este cambio en mí ha hecho huella en él y nos ha llevado a tener una vida sin gritos y con mucha comprensión. He aprendido que ambos somos humanos por encima de todo y que no podemos ser perfectos, pero el cómo enfoquemos cada situación es dónde vamos a marcar la diferencia de cómo vamos a caminar juntos en la vida.
El Proceso de coaching que hice con Eva Martínez me ayudó a entender el problema que tenía entre manos desde otro punto de vista. Para mí, lo mejor, es que pude ver, ver de verdad, ya que me mostró técnicas visuales, tangibles y sensoriales. A través de las preguntas que Eva me hacía, yo encontraba mis propias respuestas. Me pareció un proceso muy activo, donde yo era la protagonista.
Cuando comencé mi proceso de coaching estaba viviendo uno de los momentos más difíciles de mi vida. Me sentía sola, desamparada, desorientada. Gracias al proceso aprendí que jamás estaría sola porque yo misma era mi mejor compañía y desde ese día vivo más feliz y afronto cualquier situación, buena o mala, con fuerza y coraje. Algo que pensaba que no tenía, aunque sólo necesitaba a alguien que me indicase el camino a seguir para encontrar La Luz.

Ahora que eres consciente de cómo puede transformar tu vida mi programa de coaching individual, te estarás preguntando…
Y ¿cuánto vale te conviertas en la mamá que tus hijos necesitan?
Para ellos el valor es incalculable, estoy segura
El coste de una terapia semanal para ti o para tu hijo o hija con un psicólogo que cobre por ejemplo 50€ por sesión, sería de más 2,400€ sólo en un año!!! Y no te garantiza resultados.
Este programa te va a costar mucho menos
No pierdas tiempo y dinero y date la oportunidad de probar una alternativa eficaz y más económica

“En la primera infancia, cada acción, cada situación cuenta para construir lo que será la vida de tu hijo en el futuro”
Cuanto antes aprendas a guiarle y a conectar con él, más fuerte será vuestra relación para guiarle mejor en el camino
Para ayudarte a conseguirlo, sin perder más tiempo, ahora podrás pagarlo en 3 o 6 veces.
Además de poder acceder a los dos mejores BONUS que he diseñado, para que aprendas a entrar en el estado mental desde el que educar con amor y firmeza que tus hijos necesitan
Mejora tu relación con tu familia
Pasa de ser la mala del cuento a la líder de tu manada
Ten ayuda personalizada cuando más la necesites
Se la mamá que siempre soñaste que serías
Pasos a seguir para reservar tu Sesión gratuita de Claridad

Haz click en el botón amarillo
Rellena el cuestionario que aparecerá a continuación
Reserva el día para la sesión
Cuéntame en la sesión cuál es tu problema
Te doy las CLAVES de cómo puedes empezar a solucionar tu problema
Tanto si decides que sigamos trabajando juntas como si no, estaré encantada de haberte ayudado a dar ese primer paso para pasar a la acción y convertirte en la mama que tus hijos necesitan.
Ahora si puedes CONVERTIRTE en la mamá que tus hijos necesitan
Lo conseguirás con todo lo que te llevas con este programa

Conseguir TRANSFORMARTE en la mamá que quieres y que sabes que tus hijos necesitan, sin sufrir, sin pelear y sin ser la mala de la película, de una forma amorosa, nutritiva y que te conecte con tu familia
Un OBJETIVO claro para trabajar y un PLAN DE ACCIÓN con las herramientas y técnicas que necesitas poner en marcha específicamente según las necesidades y características de tu familia
SESIONES INDIVIDUALES donde te ayudaré a comprender el comportamiento de tu hija o hijo y el tuyo propio y te daré HERRAMIENTAS que poner en marcha de una semana a otra, para que apliques DIRECTAMENTE en las SITUACIONES cotidianas DEL DÍA A DÍA
Mi APOYO y ACOMPAÑAMIENTO por email o WhatsApp DURANTE TODO EL PROCESO para que nunca te sientas sola, perdida o desbordada en el intento y que puedas cambiar tu estrategia siempre que lo necesites
Un mes de acceso al Círculo de mamás online, para que después de que acabes el proceso tengas un mes más de mi acompañamiento y de mi tribu donde podrás acceder a los talleres y masterclass que te ayudarán en tu día a día
La oportunidad de pago aplazado sin recargo (por tiempo limitado)
¿Todavía no tienes claro si este programa es para ti?

QUÉ NO ES
► Un curso más con técnicas y herramientas que es difícil aplicar o que ni siquiera son adecuadas por las características de tu familia
► Una asesoría donde yo te digo qué tienes que hacer o qué es mejor para tu hija o hijo
► Un programa donde te digo lo que estás haciendo mal y te dejo con el problema sin resolver
► Un programa donde te sientes culpable de todo lo que has hecho mal hasta ahora, sino un espacio donde empezar de cero a aprender lo que tus hijos realmente necesitan

QUÉ SÍ ES
► Un espacio donde acompañarte en tu transformación para convertirte en la mamá que sabes que tus hijos necesitan
► Un espacio donde resolver tus inseguridades, bloqueos, creencias limitantes y dificultades en el día adía.
► Un programa donde encontrarás guía y descubrirás por ti misma lo que funciona y lo que no para tu familia, con mi ayuda
► El apoyo que necesitas para poder poner en marcha los cambios que quieres en tu día a día, de forma guiada, semana a semana y sin más conflictos
Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé si es para mi?
He ayudado a transformar su vida como madres a cientos de mujeres en los últimos cuatro años. Estoy convencida de que tú también puedes ser una de ellas.
Pero si quieres apúntate a la Sesión de descubrimiento, cuéntame tu caso y te daré mi opinión profesional, además de las CLAVES para resolver tu problema, hagas o no el programa después.
¿En qué se diferencia este programa de la terapia?
El 99% de las mamás que conozco y con las que trabajo no tienen problemas psicológicos para necesitar terapia. La terapia sirve para resolver problemas psicológicos o traumas en el largo plazo, y es muy útil, pero no te ayuda a resolver tus problemas en el día a día.
Sin embargo, el coaching es una herramienta especialmente diseñada para obtener resultados efectivos, para ayudarte a resolver tus problemas concretos, para que desarrolles herramientas y dinámicas nuevas que te sirvan en el momento presente.
Aunque también te da una visión de los problemas que los están generando y te ayuda a resolverlos para siempre.
¿EL RESULTADO ESTÁ GARANTIZADO?
El trabajo tienes que hacerlo tú: poner las herramientas en marcha, superar tus límites, limpiar creencias limitantes, pero si lo haces, te aseguro que marcará una gran diferencia en tu vida y te preguntarás ¿Por qué no lo hice antes?
Este programa está diseñado con mi experiencia con cientos de mamás en situaciones difíciles como la tuya, que ya habían intentado muchas cosas antes, y a las que ha cambiado la vida.
Tiene la intensidad y la duración óptima para que te sientas acompañada, tengas la ayuda que necesites en el camino, pero la versatilidad para adaptarse a tu necesidad y el ritmo que necesitas para volar sola y poner en práctica las herramientas por ti misma una vez haya concluido.
Ya no me necesitarás más, ni a nadie.
¿OTRAS MAMÁS RESUELVEN SUS PROBLEMAS CON SUS HIJOS POR SÍ MISMAS?
Quiero responderte con otra pregunta: ¿por qué crees que puedes resolverlo sola, si hasta ahora no lo has conseguido por ti misma?. Ese es el mayor error que cometemos las madres. Seguro conoces la cita de Albert Einstein que dice “no puedes resolver un problema desde el mismo esquema mental que lo creó”. Y es cierto. Yo te ayudo a cambiar tu esquema mental y a afianzarlo con la práctica de tu día a día en estos tres meses de acompañamiento. No hay nada de lo que avergonzarse, a todas nos ha pasado algo parecido. Las que han pedido ayuda lo han podido superar, las que no, quien sabe…
¿y si no puedo costear la inversión?
Invertir en la salud emocional de nuestros hijos es lo que va a proporcionarle las habilidades y herramientas que va a necesitar de adulto para ser una persona con valores, que desarrolle todo su potencial, que sepa tener relaciones salucables y por supuesto ser feliz.
El precio estarías pagando por no hacerlo seguro es mucho más alto.
Te aseguro que la vía más rápida y más económica, pero si crees que no puedes costearlo puedes pedir tu sesión de descubrimiento y te ayudo a encontrar otras opciones para poder hacerlo.
¿y CÓMO SÉ SI necesito un programa ASÍ DE largo ?
Puede ser que no necesites el programa completo. Para que puedas averiguarlo pide tu sesión gratuita de descubrimiento y veremos más opciones para ti.
Ya he probado OTRAS cosas antes, ¿cómo se que me va a funcionar?
Porque no has probado esto. Este programa te ayuda más y mejor porque es personalizado, resolvemos exactamente tus problemas, según las dificultades y características únicas de tu familia. En la crianza no existen recetas. Pero tampoco puedes ir probando cosas porque el tiempo pasa. Lo más eficaz es ir a la raíz, con ayuda especializada y un acompañamiento individual. Por eso he creado este programa para ti, para que acabes de una vez por todas con este problema que no te deja dormir.