Sobre Mi

Este es mi mantra personal: “Si yo estoy bien, todo está bien” 

Soy Life Coach especialista en ayudar a las mamás a ser su mejor versión para que puedan dar lo mejor de sí mismas, sin perder su equilibrio físico, mental y emocional.

Las guío para que se sientan seguras para guiar a sus hijos con la amorosidad, firmeza y equilibrio emocional que les ayudará a convertirse en adultos felices y realizados.

Esta soy yo…

Nací en Madrid, hace 44 años ya y soy mamá de Daniela desde 2014. 

No soy perfecta, desde luego. Vivo una vida real, como todas, con todas las dificultades, las luces y las sombras.

Estos son las características que me hacen única y que lideran mi vida y mi trabajo:

  • Espiritual 95% 95%
  • Divertida 76% 76%
  • Irreverente 60% 60%
  • Inspiradora 100% 100%

…y estos son mis secretos mejor guardados

En mi vida anterior era Consultora de Comunicación Corporativa. Me gustaba, pero trabajar ayudando a otras mujeres, mientras me ocupo personalmente del cuidado y la educación de mi hija es mi verdadera vocación y un regalo del universo.

Confieso que soy la peor ama de casa del mundo, se me olvida hacer la compra, se me quema la comida. Lo cupcakes y yo no nos llevamos bien (al menos cuando yo tengo que hacerlos)

Me gusta comerme los dulces de mi hija a escondidas. Pero en el fondo se que sabes que lo hago por su salud  😉

Me encanta la montaña. Ahora no puedo salir mucho a subir cuatromiles, pero se que en algún momento retomaré y mi hija vendrá conmigo

Mi madre es la madre a la que más me hubiera gustado ayudar, pero no pudo ser. Ayudar a las madres del mundo a darles la mejor infancia a sus hijos le da sentido a mi vida y eso, sí me levanta de la cama cada día. 

Mis deportivas son mi marca personal, desde que voy corriendo a todo lados! son un regalo de comodidad y autocuidado que me ha dado la maternidad.

Por qué estoy aquí

En mi experiencia previa de mas de 8 años como coach ayudé a muchas personas a superar crisis vitales y a superar los bloqueos y limitaciones que no les dejaba ser feliz ni sentirse plenos y realizados.

Pero lo más importante de que me di cuenta es de que las raíces de todos sus problemas, limitaciones, bloqueos, etc. estaban originados en su infancia, sin excepción.

Cuando fui madre, ser consciente de cómo mis limitaciones iban a afectar a mi propia hija, hizo que entrara en pánico.

Esta es mi misión en la vida

Consciente de las dificultades de mi propia infancia y las dificultades que me ha traído como adulta, sabía que no estaba jugando el mejor papel de madre para mi hija, sabía que no era el modelo que ella necesitaba para convertirse en un adulto feliz. Así que hice lo que tenía que hacer: formarme, pedir ayuda y trabajar en mí misma. 

Pasé por este mismo proceso que te propongo a ti, para conseguir sentirme segura y disfrutar de mi nuevo rol, lo que me ha hecho ser una persona más equilibrada, segura y empoderada, no solo como madre, sino como individuo, como persona.

Mi visión en el mundo de las madres

Creo que las madres sabemos mucho, sentimos con una claridad increíble, tenemos claro lo que queremos hacer, pero la gran paradoja es que en los momentos clave nos bloqueamos y no conseguimos ser la mamá que queremos para nuestros hijos. Nos sentimos desbordadas, limitadas, dudamos de nosotras mismas y perdemos el control.

Yo te puedo ayudar a SER esa madre que tu hijo o hija necesita en lugar de darte recetas o indicaciones de LO QUE TIENES que hacer. 

Para que lo consigas he diseñado para ti estos RECURSOS GRATUITOS.

Descarga la guía GRATUITA  “MAMÁ EN EQUILIBRIO EN 4 PASOS” para empezar a educar desde tu mejor tú

Únete al grupo GRATUITO de Facebook MAMÁS EN EQUILIBRIO y ya nunca te sentirás sola

Pide tu Sesión GRATUITA para descubrir las CLAVES para superar tu problema con la crianza

Apúntate al VIDEO curso GRATUITO “LAS 3 CLAVES PARA SER LA MAMÁ QUE QUIERES”

He colaborado con

Tienes una pregunta para mi?

2 + 15 =