Sobre Mi
Este es mi mantra personal: “Si yo estoy bien, mi hija también estará bien”
Soy Life Coach especialista en ayudar a las mamás a convertirse la madre que saben que sus hijos necesitan.
Les ayudo a ser su mejor versión como madres y les enseño las herramientas para que consigan que sus hijos se conviertan en adultos competentes emocionalmente, capaces de ser felices y vivir una vida en armonía.
Soy Life coach certificada desde hace 10 años, especializada en Inteligencia emocional, desarrollo y psicología infantil, teoría del apego y mindfulnes.
¿Quieres saber cuál es mi historia?


En mi experiencia previa de mas de 10 años como coach ayudé a muchas personas a superar crisis vitales y a superar los bloqueos y limitaciones que no les dejaban ser felices ni sentirse plenos y realizados.
Pero lo más importante es que me di cuenta de que las raíces de todos esos problemas que ayudaba a resolver, tenían su causa en heridas emocionales originados en la infancia, sin excepción.
Así que cuando fui madre, me di cuenta de cómo mis propios patrones inconscientes –como los de los padres de esas personas con las que había trabajado- iban a afectar a mi hija en su vida de adulta.
Esto cambió mi vida
Consciente de las heridas originadas de mi propia infancia y las situaciones complicadas que me han traído como adulta, sabía que no estaba jugando el mejor papel de madre para mi hija.
Sabía que no era el modelo que ella necesitaba para convertirse en un adulto feliz. Así que hice lo que tenía que hacer: formarme, pedir ayuda y trabajar en mí misma.
Y cuando lo conseguí, decidí consagrar mi vida a ayudar a otras mujeres a convertirse también en su mejor versión para sus hijos.
¿Quieres saber un poco más de mi?
Nací en Madrid, hace 44 años ya y soy mamá de Daniela desde 2014.
No soy perfecta, desde luego. Vivo una vida real, como todas, con todas las dificultades, las luces y las sombras.
Estos son las características que me hacen única y que lideran mi vida y mi trabajo:
- Espiritual 95%
- Divertida 76%
- Revelde 80%
- Inspiradora 100%
Estos son mis secretos mejor guardados



En mi vida anterior era Consultora de Comunicación Corporativa y RRPP. Me gustaba mucho: los proyectos, los retos, mi compañeros a los que echo tanto de menos…, pero trabajar ayudando a otras mujeres, mientras me ocupo personalmente del cuidado y la educación de mi hija, es mi verdadera vocación y un regalo del universo.

Confieso que soy la peor ama de casa del mundo, se me olvida hacer la compra, se me quema la comida. Los cupcakes y yo no nos llevamos bien (al menos cuando yo tengo que hacerlos)

Me gusta comerme los dulces de mi hija a escondidas. Pero en el fondo sé que sabes que lo hago por su salud 😉

Me encanta la montaña. Ahora no puedo salir mucho a subir cuatromiles, pero se que en algún momento retomaré y mi hija vendrá conmigo

Mi madre es la madre a la que más me hubiera gustado ayudar, pero no pudo ser. Ayudar a las madres del mundo a darles la mejor infancia a sus hijos le da sentido a mi vida y eso me levanta de la cama cada día.